Monday, July 1, 2013

¡Este viernes fue nuestra primera excursión!



¡Este viernes fue nuestra primera excursión!  En vez de ir al colegio, nos juntamos en el centro y tomamos un autobús a Segovia.  El viaje duró algunas 2 y media horas.  Al principio, hacía frio.  Pero el sol dejó de esconderse de tras de los nubes y hacía bastante calor.

                Después del viaje, todos tuvimos hambre.  Los profes nos dieron una hora de tiempo libre para comer y andar por las calles.  Después de la hora, nos juntamos de nuevo y anduvimos al Patronato del Alcázar de Segovia.  Es una castilla vieja.  Mientras andar, paramos por un rato para mirar el paisaje.

La castilla fue tan hermosa.  No cabe duda que no hay nada perecida en Indiana.  Todos los estudiantes entraron en la castilla y subieron una torre.  No es posible explicar lo que vimos.  Ver al paisaje del  torre es una vista muy diferente que cuando lo miras de la tierra.





Por supuesto, después de subir la torre tuvimos que bajar la torre.  Hubo muchas escaleras  y ¡a todos les duelen las piernas ahora!  Pero ver la belleza de la tierra de la torre vale la pena.



De la castilla, anduvimos a la plaza mayor.  Tuvimos la oportunidad entrar en la catedral.  Algunos diez estudiantes entraron, y los otros tuvieron tiempo libre para hacer cualquiera.  Muchos anduvieron por las calles y tomaron helado, claro.  Hay mucho arte en la catedral que muestra la crucifixión de Jesús.  Tiene veinte capillas y en cada una hay un altar de oro con muchos flores.  Fue muy diferente que las catedrales que hemos visto en los Estados Unidos.  También hay tumbas en el suelo.  Desafortunadamente, no se permite sacar fotos dentro de la catedral.

Juntos, anduvimos de la plaza mayor a los acueductos.  Mark y Tammy subieron escaleras para ver los acueductos mejor.  Les invitaron a los estudiantes venir, pero muchos estudiantes no les acompañaron porque a ellos les dolieron las piernas demasiado.  Ver los acueductos de un ángulo diferente fue increíble.


Al salir, todos tuvieron sueños.  Nos disfrutimos mucho, pero algunos estudiantes se empezaron a quemar y nos dolieron las piernas.  Así estuvimos listo para salir.  Muchos estudiantes durmieron en el autobús.  Fue un viaje muy divertido, y ¡tenemos mucha ganas de ir en nuestra próxima excursión!

No comments:

Post a Comment